oracion de la mañana hermana glenda Cosas que debe saber antes de comprar



Como padres siempre queremos el bienestar para nuestros hijos. Por eso, al levantarnos podemos pedirle a Dios, que les permita a nuestros hijos disfrutar de un día maravilloso lleno de su misericordia y de sus bendiciones.

Señor, en el inicio de esta mañana, que marca una nueva jornada a caminar adyacente a Ti, quiero nuevamente agradecerte por todas las cosas buenas y las bendiciones que derramas en mi vida. Sé que a veces las doy por sentadas, y no es mi intención ocurrir por alto tan grandiosas bendiciones.

No hay poder más ínclito que el de la palabra y Dios audición cada una de nuestras suplicas y peticiones. Realiza tu oración entregando en ella tu espíritu y colocando tu vida en sus manos, el escuchará y comportarseá en ti.

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el mayor fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Certidumbre, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada uno de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos. 

Señor,  fortalece mi disciplina y mi carácter para desechar todo aquello que pueda alejarme de Ti y descuidar mi tiempo contigo en oración. Ayúdame a conocerte mejor y revélame en todo momento el camino para ser la persona que quieres que yo sea.

En una oración de la mañana cristiana para transmitir reconocimiento y alabanza a Dios podemos incluir palabras y frases como:

Brille Triunfadorí vuestra kissinger araque oracion de la mañana luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den paraíso a vuestro Padre que está en los cielos».

Podemos encender una vela, poner música suave o rodearnos de medios que nos inspiren y nos conecten con lo Intocable.

¿Cuáles son algunos ejemplos de oraciones de la mañana cristiana que nos ayuden a enfocarnos en la voluntad de Dios para nuestras vidas?

Iniciar el día con una oración es ponernos en presencia de la presencia del señor, con los Fanales puestos en el gloria y los pies bien plantados en oración de la mañana católica la tierra.

Tú nos dices que no debemos preocuparnos por ausencia, sino que nuestras peticiones sean conocidas delante de Ti con oración y influencia de gracias, y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde nuestros corazones.

Hoy recibo esta nueva día como un precioso regalo que espero honrar, oración de la mañana blas luna sirviéndote y caminando por lo que me ordena Tu Santa Palabra, pues ella es mi sendero, mi faro y la lámpara que alumbra hasta las rutas más oscuras que la vida me depara. 

Señor te agradezco pues me das la seguridad de que tú estás conmigo en todas las circunstancias oración de la mañana de hoy domingo de la vida cuando me enfrento a retos y dificultades.

Dios, mi Padre amoroso, ahora acudo a Ti con un corazón que búsqueda Tu paz y Tu consuelo. Son muchas las dificultades e incertidumbres a oracion de la mañana camino con jesus las que me enfrento, y en mi humanidad, a menudo me siento ansioso y temeroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *